Tapas Channel, así es el primer canal temático español dedicado al mundo de las tapas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hay pocas cosas tan típicas a nivel gastronómico como las tapas. Tapas Channel está a punto de nacer, un nuevo canal temático dedicado exclusivamente al mundo de las tapas y que se podrá ver próximamente en un servicio multiplataforma que incluye también ordenadores, smartphones y tablets. Tapas Channel ha presentado uno de sus primeros programas Rutas de tapas.

Simply spanish, simply sensational, así se presenta el nuevo canal temático de pago Tapas Channel, una nueva propuesta que hará las delicias de los amantes de este tipo de platos que pueden degustarse por toda España. No sólo se hablará de tapas sino también de las bebidas que las acompañan. Los responsables del canal han destacado que buscan respetar las recetas tradicionales con la tapa clásica sin renunciar a descubrir nuevos platos y sabores.

“Convertiremos a Tapas Channel en popular, transferible y exportable, y en un punto de encuentro importante dentro del sector gastronómico global”, dicen los responsables de lanzar este canal.

¿Cómo se podrá sintonizar Tapas Channel? Internet, redes sociales, smartphones, iPads, tablets, otros dispositivos móviles conectados a Internet, smart tv, satélite, cable, VOD, PCs y nuevas plataformas digitales. De momento habrá que esperar mientras se concreta este nuevo proyecto audiovisual.