Daños colaterales : Cake Minuesa aspira a ser “El Follonero” de Intereconomía Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Intereconomía se ha fijado en el éxito de Salvados y Jordi Évole para crear un nuevo programa que busca analizar la actualidad con sentido crítico y ácido. En el grupo el encargado de este nuevo formato será Cake Minuesa. Según informa El Confidencial Digital, este proyecto cuenta con el beneplácito de los responsables de Intereconomía y busca ser el alter ego de Jordi Évole. No faltarán a la cita los escándalos que persiguen a PSOE, sindicatos y otros partidos políticos de izquierda. El nombre del programa es Daños Colaterales y se estrena en Julio.

Concretamente, la primera entrega del programa está prevista para el próximo 7 de Julio. Minuesa preguntará a políticos y sindicalistas por los últimos escándalos que les persiguen. En el primer programa, el presentador del espacio se centrará en preguntar sobre la Fundación Ideas del PSOE. El espacio contará con la participación de Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valencino y Carlos Segovia, entre otros.

Las primeras entregas también contarán con algún episodio dedicado a los sindicatos. Cake Minuesa tuvo sus más y sus menos con Cándido Méndez, líder sindical de UGT con el que mantuvo un enfrentamiento algo subido de tono.