La 2ª temporada de Érase una vez, próximamente, en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrenará próximamente la nueva temporada de Érase una vez, una de sus series norteamericanos. El canal de Atresmedia Televisión ya ha comenzado a promocionar el estreno de la nueva entrega de la serie de ABC. La 2ª temporada, que también se puede ver a través de AXN, arrancará tras el abrupto final de la primera parte de la serie.

La nueva temporada planteará nuevos retos a Emma que ahora ha descubierto la existencia de un mundo que consideraba imposible. La protagonista, interpretada por Jennifer Morrison, ha roto la maldición y ahora todos los habitantes d Storybrooke comienzan a recordar lo que va a poner en una situación nueva a Regina Mills. Rumpelstiltskin también intentará aprovechar la nueva coyuntura que parece haber facilitado en su beneficio.

El spin off de Érase una vez

La serie parece que va a contar con una tercera temporada que podría repetir con con más de veinte episodios. Además, este año se ha dado a conocer que habrá un spin-off de Érase una vez basado en Alicia en el país de las maravillas. La primera temporada de esta nueva serie que podría titularse Once time a time in Wonderland, contará con trece episodios. Sophia Lowe ha sido confirmada como la protagonista de esta nueva producción.