Nigeria-España en directo por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Nigeria y España miden esta noche sus fuerzas en lo qe será el último partido de la fase de grupos de esta Copa Confederaciones. España ha conseguido dos victorias frente a Uruguay y Tahití y ahora llega a este partido con el objetivo de asegurar la primera plaza y conseguir el pase a semifinales como primero de grupo. Allí ya esperan Italia y Brasil. El partido se disputará a las 21:00 horas. Los usuarios interesados en ver el Nigeria-España en directo deberán sintonizar Telecinco o MiTele.es.

España sólo necesita un punto para pasar a las semifinales como primera de grupo. Tras el relajado partido vivido frente a Tahití, regresa la competición contra un rival que ha sido campeón africano y que todavía mantiene alguna opción de meterse en las semifinales de la Copa Confederaciones.

A la misma hora, Uruguay-Tahití en directo a través de Energy. El partido de España contará con una previa especial donde se analizarán las claves del choque contra Nigeria y las posibilidades de clasificación para la siguiente fase dentro del grupo. A la finalización del partido primeras declaraciones de los jugadores españoles y post-partido con todas las imágenes y la claves que haya dejado el partido.