Más de la mitad de los telespectadores siguieron el España-Nigeria en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La Copa Confederaciones sigue ofreciendo buenos resultados de audiencia para Telecinco. El canal generalista de Mediaset España ofreció este fin de semana los últimos cuatro partidos de la competición, compartiendo la señal con Energy puesto que los partidos de la última jornada contaron con horario unificado. El 50,4% de los espectadores siguieron este domingo el España-Nigeria en directo.

España goleó al campeón africano sobre el terreno de juego y también en las audiencias gracias a los más de 7 millones de espectadores que siguieron un encuentro que sirvió para ver a España metida en semifinales. El previo y el post-partido también contaron con buenos registros y superaron la barrera del 15%.

También obtuvo un buen dato la victoria de Brasil sobre Italia el sábado en el prime time de Telecinco. Un 26,1% de la audiencia se decantó por el partido, buenas cifras para un partido que además ayudó a conseguir buenas cifras de audiencia en El Gran Debate de Telecinco con el caso Bretón como tema estelar.

Esta semana se disputarán las semifinales del torneo. España-Italia el jueves y Brasil-Uruguay el próximo miércoles.  Ambos partidos se disputarán a las 21:00 horas, en directo por Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 25 Jun, 13 20:34

    Yo quiero las audiencias del Uruguay-Tahiti que se emitió a la vez que España
    0.1%? 0.0%? 0.25?

    0