Mercedes Milá está preparando un nuevo programa para televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Acaba de terminar Gran Hermano y Mercedes Milá no se toma descanso. La presentadora, según informa Fórmula TV, estaría trabajando ya para poner en marcha un nuevo espacio. Milá estuvo en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! y desveló que estaba trabajando en un nuevo espacio de televisión sobre el que no quiso avanzar muchos detalles.

La presentadora explicó que esta semana tendría una importante reunión a partir de la cual podría avanzarse algo más sobre el proyecto. De momento ha explicado que tiene mucha pasión puesta en este nuevo programa. “Sin pasión no hay programa ni proyecto que salga adelante”, explicaba Mercedes Milá.

Gran Hermano : hasta pronto…

Por otra parte, Mercedes Milá se despidió de la audiencia en esta edición de Gran Hermano a través de su blog, agradeció el esfuerzo de los participantes en la edición y quiso defender una vez más el programa que presenta destacando que para muchos es algo más que un reality show. Ahora la presentadora afirma no tener necesidad de defender el programa puesto que se camino “estéril” ya lo recorrió por eso apuesta por aprovechar las oportunidades que dice ofrece Gran Hermano de cara a los seguidores del espacio.