Eurosport en Samsung Smart TV : Eurosport y Eurosport 2 en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Samsung y Eurosport han alcanzado un acuerdo para ofrecer una aplicación específica para el entorno multimedia de los equipos Samsung Smart TV, que permitirá que los usuarios que dispongan de un televisor, un blu-ray o un home cinema de la marca surcoreana puedan acceder a las retransmisiones de Eurosport y Eurosport 2 si así lo desean.

El acuerdo afectará a cuarenta países europeos entre los cuales se encuentra España. El catálogo de competiciones que se podrán seguir en directo a través de la aplicación de Eurosport para Samsung Smart TV incluye el próximo Tour de Francia o el US Open. En total, el Grupo Eurosport ha destacado que con esta aplicación los usuarios de Samsung Smart TV podrán acceder a más de 5.000 horas de deporte en directo cada año.

Esta aplicación integrará todas las posibilidades que hoy ofrece Eurosport Player y que incluyen la posibilidad de seguir las retransmisiones multiventana de los canales paneuropeos deportivos para determinados eventos como el US Open y otros Grand Slam de tenis donde el usuario puede elegir el partido que desea seguir en cada momento.