Neox Kidz, el nuevo espacio infantil de Atresmedia TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

A falta de un canal temático infantil nuevo, Atresmedia Televisión apuesta por reorganizar la parrilla de Neox y dotarla de una franja destinada a los más pequeños. El grupo audiovisual presenta este fin de semana Neox Kidz, un contenedor de contenidos infantiles que incluye la emisión de películas de corte familiar. 

En Atresmedia Televisión han analizado las posibilidades de crecimiento de Neox y han valorado ofrecer contenidos para el público infantil en la franja matinal, la que se supone es de máxima audiencia para los niños y niñas. Series, programas infantiles y cine conformarán la programación de Neox Kidz, un bloque que se estrena este mismo fin de semana.

De momento el bloque debutará los fines de semana, aunque estaba previsto que pudiera ocupar las mañanas de lunes a domingo. Entre las series que emitirá Neox Kidz están producciones de estreno en Atresmedia Televisión y series que van camino de convertirse en un auténtico clásico como Korra, B-daman, Angry Birds, Robot&Monster y Shin Chan, entre otras.

Además, cine infantil de reciente estreno en televisión como las dos primeras apuestas de este fin de semana en Neox Kidz : Robots y Planet 51, desde las 12:20 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. beautiful 26 Jun, 13 3:05

    Hola, amigos. Estoy aquí para ofrecerte una fantástica pieza de la promoción del precio de Samsung Galaxy S3 i9300. gastar sólo € 99.99 ahora. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que es mi experiencia de compra en línea más exitosa y más satisfechos. usted sabe que el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos también lo están utilizando, la gran pantalla, el medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. Teléfono muy bueno, con mucho ambiente, impresionante, primera línea para comprar en línea de teléfono móvil, no me esperaba tan bien, sin embargo, me encanta este teléfono tanto! Velocidad a Internet, jugar juegos más emocionantes. Acariciar con admiración, muy agradable experiencia de compra, el precio es barato, el valor absoluto de dinero, ¡La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, muy satisfecho. Me sorprende Hecho, por su parte, tengo un regalo muy bonito. resultó mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. cuando usted lo consigue, usarlo, usted tendrá la misma sensación conmigo. y le prometo que le encantará como me gusta. Entonces, ¿qué dudarlo? 90% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99.99, usted puede tener este teléfono perfecto increíble. y me he comprado otros dos teléfonos de mis hermanos hoy en esta tienda. porque les gusta mi nuevo teléfono tanto. no te pierdas esta gran promoción, realmente perfecto: http://ltp.me/2h

    0