Wimbledon en televisión : no hay previstas retransmisiones en abierto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Rafa Nadal ya está fuera de Wimbledon tras caer en la primera ronda y esto es una mala noticia para aquellos seguidores de este deporte que todavía tuvieran alguna esperanza de ver Wimbledon en abierto. Parece claro que el torneo británico no despierta excesivo interés entre las cadenas en abierto a diferencia de Roland Garros. Canal+ será la televisión de Wimbledon 2013, aunque en el satélite se pueden encontrar alternativas para seguir Wimbledon en televisión.

Canal+ Deportes, Sportmanía y Canal+1 con Wimbledon

La cobertura de Canal+ para Wimbledon incluye el torneo al completo a través de Canal+ Deportes. Durante estas primeras jornadas de competición los abonados de Canal+ podrán elegir el partido que desean ver a través del servicio multipantalla que permite escoger. Sportmanía completará la cobertura durante estos primeros días. Las finales se podrán seguir, en directo y en Alta Definición, a través de Canal+1 HD y Canal+ Deportes HD.

Wimbledon en el satélite

Wimbledon reúne durante dos semanas a los mejores tenistas del panorama internacional. Roger Federer y Novak Djokovic parecen dos de los grandes favoritos para llevarse el título en la final masculina, aunque todavía tienen que demostrar mucho.

¿Se podrá ver Wimbledon en el satélite y en abierto? BBC One es la respuesta para los seguidores que deseen seguir los principales partidos. BBC One, BBC Two y otros diez canales ofrecerán señal de los partidos de Wimbledon. Además, en Alta Definición se puede sintonizar BBC One HD y BBC Two HD. Para sintonizar estos canales hay que tener orientada la antena hacia el satélite SES Astra 1N, con cobertura en Europa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. aa 25 Jun, 13 13:48

    AD SPORTS también lo da en abierto en nilesat

    0