Alfredo Relaño avisa de la llegada de impagos al fútbol español

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Alfredo Relaño, director del Diario AS (propiedad de PRISA), avisa en su habitual columna de opinión : “La televisión no puede dar lo que prometió y los impagos son inminentes”. El responsable del periódico deportivo habla sobre los derechos de televisión, la situación de la Liga BBVA y los clubes, y también sobre piratería. Relaño explica que los impagos ya están aquí porque las televisiones no son capaces de pagar lo comprometido.

En plena efervescencia por el impago de PRISA a Mediapro del último plazo acordado por los derechos de la Liga BBVA 2012/2013, Alfredo Relaño opina que los impagos pueden llegar a convertirse en la nota predominante del panorama futbolístico próximamente. La situación afectará a los clubes que hasta el momento han vivido, en gran medida, de las cantidades de dinero que abonaban los operadores de televisión.

¿Por qué no funciona el modelo de fútbol en televisión? La piratería según Relaño

Alfredo Relaño también opina sobre uno de los motivos que a su juicio explica el fracaso del modelo de fútbol de pago en televisión. “Porque a la crisis se suma la piratería audiovisual, un mal hábito que hace de freno de mano a las televisiones de pago”. El responsable del Diario AS se atreve a sugerir que es hora de que el Gobierno tome cartas en el asunto y proteja los intereses de las empresas y, de paso, de los equipos de fútbol y la Liga BBVA.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 27 Jun, 13 0:04

    Ya, menudo caradura.Pagaron lo que no valía por los derechos del fútbol (y de esa forma, que siguiera rodando la bola de nieve ruinosa de PRISA) ; y ahora a echarle la culpa a todo lo que se mueve. Es hora de que pringuen.

    0
    1. Infinity 27 Jun, 13 18:39

      No se basa en que pringuen , es que cada dia quieren mas los dos clubes de mierda de siempre , porque hay veo yo el problema y en la pirateria , pringue CANAL + o el que coja el relevo todos caeran en la trampa de los super clubes , un saludo .

      0