El casting de La Voz supera las previsiones de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Voz, el programa musical dedicado a la búsqueda de nuevos talentos en Telecinco, entra en su fase decisiva de cara a los preparativos que permitirán el estreno de la 2ª temporada del programa. Telecinco ha confirmado que la cifra de participantes en el casting ha superado los 15 mil candidatos, un número muy por encima de sus previsiones y que a juicio de la cadena refleja el tirón de este espacio.

El casting de La Voz se puede calificar como todo un éxito. Es un primer paso, Telecinco ha cerrado esta primera etapa para recoger potenciales concursantes de un programa que consiguió buenos registros en su debut y que ahora aspira a repetir y mejorar estas cifras de audiencia. La primera temporada de La Voz terminó con un 34% de share y más de 5 millones de espectadores.

Telecinco ha explicado que en la primera edición se presentaron unos 13.500 candidatos a entrar en La Voz, cifra que ahora se ha visto claramente superada al haberse superado las 15 mil candidaturas. En esta ocasión el equipo del programa ha pasado por las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao para escuchar las voces que aspiran a entrar en el programa.

Todavía no hay fecha de estreno para el programa, aunque está previsto que todavía haya que esperar algunos meses para ver las nuevas entregas de La Voz que en esta ocasión contará con David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco como “entrenadores” de los concursantes.