La familia Gallagher regresa con la 3ª temporada de Shameless

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Shameless se ha convertido en una de las series de Canal+ y ya marcha por su tercera temporada que se estrena esta noche y que vuelve a traer las últimas peripecias de la familia Gallagher. Ha sido un verano movidito para esta televisiva familia :  muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de un laboratorio de metanfetamina. Ahora toca regresa Canal+ con sus nuevos episodios en versión DUAL.

Shameless, serie creada por John Wells, cuentan en esta temporada con nuevos fichajes que se incorporal al reparto : Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca) o Jake McDorman (Greek). Además, siguen al frente de la serie las caras más conocidas de la producción como  William H. Macy (Fargo) o Emmy Rossum (El fantasma de la ópera).

Los nuevos episodios comienzan varios meses después del final de la pasada temporada. Frank Gallagher se despierta en México aunque no tiene muy claro como ha llegado hasta aquí. No es lo único que no sabe puesto que duda de cuánto tiempo lleva fuera de casa y de cómo volver. Fiona y Jimmy llevan varios meses viviendo juntos y comienzan a enfrentarse a nuevos problemas propios de una relación y Lip decide seguir adelante tras el final de su relación con Karen.