XTRM HD : Chello Multicanal renueva la imagen de XTRM y lanza su versión HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

XTRM aprovecha el verano para refrescar su imagen. Chello Multicanal, la compañía que distribuye este canal temático dedicado al cine y las series, cambia de imagen corporativa para entrar en una nueva etapa que llega marcada por el lanzamiento de la que será la tercera señal en Alta Definición de un canal de Chello Multicanal. XTRM HD llega en Julio a España.

XTRM apuesta por la Alta Definición a partir de este miércoles. XTRM HD ya está disponible para su recepción en España, un canal que mantiene sus señas de identidad con mucha acción, thriller y dosis de ciencia ficción destinadas al disfrute de sus abonados.

XTRM HD se irá incorporando a las plataformas de televisión de pago donde emite y para empezar está confirmada su entrada en Telecable y Euskaltel. Junto con este lanzamiento también cabe destacar la renovación del logo y la imagen corporativa de la cadena. El nuevo logo de XTRM está diseñado a partir de infoarquitectura y busca enfrentarse a los peligros que se muestran en pantalla como colisiones, explosiones u otras escenas de impacto que quieren reflejar el carácter y la personalidad del canal y sus seguidores.

La nueva etapa de XTRM también cuenta con nuevos programas y cine en Alta Definición. En este sentido cabe destacar el estreno durante Julio en el canal de El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero y Colombiana, ya disponibles en HD. Además, XTRM estrenará el programa The Hero, un reality show dedicado a los desafíos extremos.