España-Italia en directo por Telecinco y MiTele.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

España ha conseguido tres victorias claras en lo que va de Copa Confederaciones. El equipo entrenado por Vicente del Bosque ha tenido momentos de gran fútbol, pero nada de esto valdrá si ahora no se consigue la victoria en cada partido. España se enfrentará a Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones 2013. En el equipo italiano hay ganas de revancha. El partido se disputa este viernes a las 21:00 horas, los usuarios interesados en ver España-Italia en directo deberán sintonizar Telecinco.

Telecinco ya tiene todo listo con un despliegue especial que arrancará a las 20:00 horas con una hora de previa que servirá para conocer mejor a Italia y las posibles claves de este choque. Este especial llamado España, un nuevo desafío, tendrá su continuación también después del partido con las primeras declaraciones de los protagonistas directamente desde Brasil.

Telecinco confía en su equipo habitual y el partido será narrado y comentado por el presentador de la edición de mediodía de Deportes Cuatro Manu Carreño, acompañado por los comentarios del exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y el conductor de Deportes Cuatro Fin de Semana Juanma Castaño.

El partido se podrá seguir también online a través de Telecinco.es y MiTele.es. Además a la finalización del partido, habrá posibilidad de volver a ver el partido por internet y disfrutar con las imágenes que haya dejado el choque.