La noche del Draft 2013, en directo, en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD ofrecen una noche del jueves dedicada a la NBA, con especial atención a todo lo que suceda en el Draft 2013. Antes de que llegue este evento, que está previsto para la 1:00 horas de la madrugada en España, Canal+ Deportes emitirá la Película Oficial de las Finales de este año, un repaso en formato cinematográfico a la espectacular final de la competición que han disputado Miami Heat y San Antonio Spurs.

La película oficial de las finales permitirá volver a disfrutar con las imágenes que ya forman parte de la historia de la competición : el tiro de Tony Parker en los últimos instantes del primer partido, el récord de triples de Danny Green y la gran noche desde el exterior de San Antonio en el tercer partido, o el triple de Ray Allen sobre la bocina en el sexto partido, son sólo algunos de los momentos claves que se podrán disfrutar con esta producción que se emite este jueves a las 23:55 horas.

El Draft 2013 en directo

El Draft volverá a determinar la entrada de nuevos jóvenes valores del baloncesto norteamericano y mundial en la NBA. José Ajero y Fran Fermoso serán los encargados de conducir una retransmisión que también se podrá seguir a través de un streaming online en CanalPlus.es.

Para el número 1 del Draft suena con fuerza el escolta Ben McLemore que recalaría así en los Cleveland Cavaliers. Se espera en todo caso una noche de muchos movimientos y algunas sorpresas que podrían afectar a los jugadores españoles de la NBA.