LaSexta se suma al fenómeno de Juego de Tronos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Atresmedia Televisión ha reorganizado sus series y ha decidido que Juego de Tronos y su 2ª temporada se estrenen en abierto a través de laSexta, el segundo canal generalista del grupo ofrecerá los nuevos episodios de la serie a partir del próximo miércoles. LaSexta ofrecerá la segunda entrega de la serie justo cuando se acaban de emitir los últimos episodios de la 3ª temporada en Canal+.

La primera temporada de la serie se emitió en Antena 3 y los canales temáticos del grupo y terminó con Poniente al borde de la guerra y el enfrentamiento. El Norte se ha levantado en armas contra Desembarco del Rey, donde el recién coronado Joffrey Baratheon ha acabado con Ned Stark y está comenzando lo que parece un reino de terror y violencia. Lannister contra Stark, pero también Baratheon contra Baratheon, puesto que los dos hermanos del fallecido Robert Baratheon aspiran también al Trono de Hierro. Las alianzas se están tejiendo con rapidez y la guerra se avecina.

De esta manera laSexta y Cuatro volverán a chocar en un duelo que pondrá frente a frente a dos de las producciones de más éxito de la ficción norteamericana : Juego de Tronos Vs Homeland.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Antonio Martinez Castillo 27 Jun, 13 18:47

    Personalmente creo que la batalla que decís la tiene ganada laSexta. He visto las 2 series, y Juego de Tronos es sublime.

    0
  2. jafetcasabona 27 Jun, 13 19:35

    Atresmedia estan totalmente desfasados no se donde van ahora con la segunda temporada que ya la hemos visto hace bastante tiempo

    0