Marca TV ofrecerá mucho baloncesto este próximo mes de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

De momento Marca TV se resiste a desaparecer. Según informan Vertele y PRNoticias, la cadena temática dedicada al deporte sobrevivirá, como mínimo, un mes más. De momento, Unidad Editorial y Mediapro no han dado por terminada la vida de Marca TV y en Julio el canal de TDT ofrecerá el Mundial Sub-19 de baloncesto.

Marca TV emitirá en Julio una programación que incluye algunos torneos de baloncesto a nivel internacional, de primer nivel. Las competiciones que ofrecerá el canal temático son el Mundial sub-19 masculino que se celebra en la República Checa del 2 al 7 de julio, además de el Europeo Sub-20 femenino también de baloncesto. Dos canales que garantizan un buen número de horas de retransmisiones deportivas en directo.

Además de baloncesto parece que Marca TV volverá a ser un referente para los seguidores de fútbol que quieran estar al tanto de la evolución de la pretemporada y los primeros compromisos amistosos que disputen sus equipos. En principio, la cadena ha programado un mes de Julio normal, con los recortes de programación habituales de esta época pero sin grandes cambios sobre otros años.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jafetcasabona 27 Jun, 13 14:03

    Ojala no cierren este canal, porque tienen programación que merece la pena, a pesar de que algunos programas son manifiestamente mejorables tanto cualitativamente como ofreciendo más pluralidad no solo ser unos boceros ultramadridistas agónicos.

    0
  2. xbarce desde soto 28 Jun, 13 20:41

    Mientras en Europa,existen canales por satélite de deportes y otras áreas,en abierto,en Españistan,parece que hay que cerrar todo,disfruten lo votado.

    0