AXN y FOX Crime se suman a la oferta Familiar de Jazzbox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Jazzbox crece con Yomvi de Canal+ y suma dos nuevos canales temáticos dedicados a las series. FOX Crime y AXN forman ya parte del pack Familiar de Jazzbox, una oferta que ya incluía Canal+2, FOX, Calle 13, TNT, National Geographic y Disney Junior, tanto en su versión lineal como en un amplio catálogo de series y películas VOD.

Yomvi Cine/Series incorporaba siete canales a su oferta temática este mismo viernes, pero Jazzbox también ha confirmado la entrada de dos nuevos canales este mes de Julio : FOX Crime y AXN. De esta manera Yomvi Cine/Series, oferta disponible en ordenadores, Smart TV y dispositivos móviles, se iguala con Jazzbox Familiar. Además, ambas ofertas pasan a costar 9,95 euros/mes más IVA.

Nuevas series en Jazzbox

La incorporación de FOX Crime y AXN supone la entrada de nuevas series que ya forman parte de la tarifa plana VOD de Jazzbox. The Bridge, la 8ª temporada de Dexter, la 3ª de Covert Affairs, las últimas temporadas de CSI Miami y CSN NY, y además Castle. Además, toda la programación de FOX Crime y AXN llega a Jazzbox, la plataforma de televisión de pago de Jazztel y Yomvi de Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cliente jazzbox 03 Jul, 13 17:46

    tenian que poner tambien la tdt pero gratis

    0