TotalChannel incorpora la versión en Alta Definición de FOX y FOX Crime

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
TotalChannel
0

TotalChannel, plataforma de televisión de pago por internet, ofrece desde esta semana la posibilidad de acceder a las retransmisiones de FOX y FOX Crime en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen disponible en este servicio. Ambos canales forman parte de la oferta Premium de la plataforma pero desde su lanzamiento en Abril sólo habían estado disponibles con una calidad de imagen limitada en comparación con otros canales que han emitido en HD desde el inicio.

Así pues, TotalChannel confirma su apuesta por la Alta Definición. No hay que olvidar que la compañía se planteó el objetivo de que más de la mitad de los canales de su oferta temática estuvieran disponibles en HD. Con FOX Crime HD y FOX HD son ya nueve los canales disponibles en este formato de gran calidad de imagen. Además de los canales de FOX, también están disponibles Calle 13 HD, SyFy HD, TNT HD, Cosmo HD, National Geographic HD, AXN HD y AXN White HD.

Otro problema que ha solucionado en las últimas horas la compañía era la posibilidad de grabar las series y programas de FOX y FOX Crime, una opción que hasta esta misma semana no estaba disponible en el servicio y que ahora ya está.

TotalChannel apuesta por ofrecer sus canales en más ventanas

TotalChannel lleva un par de semanas dando que hablar y es que la aplicación para Samsung Smart TV ha llegado y lleva unos días funcionando. Esta aplicación será la primera en los televisores inteligentes aunque se espera que próximamente también esté disponible en LG Smart TV.