TVE rectifica y dice que Pedro Delgado sí comentará Tour y Vuelta a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Finalmente, Televisión Española (TVE) y Pedro Delgado han encontrado la fórmula para que el ex-ciclista pueda estar como comentarista en las retransmisiones del próximo Tour de Francia. Al principio de esta semana se conocía la noticia de que después de casi dos décadas como comentarista del Tour, TVE no encontraba presupuesto para contratar a Pedro Delgado.

Solución de última hora al caso de Pedro Delgado que no se perderá el Tour de Francia y volverá a formar pareja con Carlos de Andrés. El ex-ciclista profesional estará desde este sábado dentro del equipo que TVE ha preparado para retransmitir la Vuelta . Pedro Delgado también ha sido confirmado como comentarista para la próxima Vuelta a España que se podrá seguir en directo por TVE.

Pedro Delgado podrá comentar el Tour de Francia gracias a que ha encontrado un patrocinador que correrá con los gastos. El propio ciclista se felicitaba por la noticia en Twitter y agradecía a su nuevo patrocinador que le permitiera estar junto a Carlos de Andrés.

El Tour de Francia comienza este sábado y durará tres semanas. Teledeporte será el canal de la competición durante estos días, salvo en las etapas más emocionantes que se podrán seguir en directo a través de La 1 de TVE, después del Telediario. Además, TVE HD garantiza la retransmisión en Alta Definición de los finales de etapa.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jafet casabona alonso 28 Jun, 13 17:43

    Gracias a Medios de comunicación como este que le habeis echo de voceros, y le habeis echo la campaña a Perico Delgado gratis para encontrar el esponsor que a principio de semana no tenia.

    Os han utilizado vilmente.

    no aprendeis, lección maestra de como utilizar los medios de comunicación en su propio beneficio.

    0