Yomvi Cine/Series incorpora siete canales temáticos y aumenta su catálogo VOD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi de Canal+ crece y lo hace con la incorporación de siete nuevos canales temáticos que pasan a reforzar la oferta de Yomvi Cine/Series la suscripción para los amantes del séptimo arte, el entretenimiento y las mejores series. Hasta ahora Yomvi Cine/Series ofrecía la posibilidad de disfrutar en directo de Canal+2 así como el VOD de las series y películas de estreno de Canal+. Ahora las opciones crecen y los abonados de Cine/Series podrán disfrutar de ocho canales en directo incluyendo FOX, Calle 13, AXN, TNT, FOX Crime, National Geographic y Disney Junior.

La 6ª temporada de Dexter en FOX Crime, la nueva superproducción Vikingos, nuevas series para disfrutar como Hannibal o Arrow… la oferta de Yomvi Cine/Series se multiplica. Toda esta programación se podrá disfrutar en la emisión lineal de estos canales o bien a través de la tarifa plana VOD que permitirá a los usuarios ver lo que quieran cuando quieran y donde quieran.

La oferta Cine/Series, disponible para ordenadores, iPhone, iPad y Smart TV, también incluirá contenidos infantiles gracias a Disney Junior que ofrece producciones como La Casa de Mickey Mouse, La Princesa Sofía.

Más canales, más precio

Yomvi de Canal+ suma siete canales nuevos que se podrán disfrutar ya. Los actuales abonados de Yomvi Cine/Series podrán disfrutar de estas novedades sin coste adicional (por 7,95 euros/mes más IVA) hasta Septiembre. A partir del 1 de Septiembre, Canal+ Yomvi sube su precio para esta modalidad hasta los 9,95 euros/mes más IVA.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios