Angry Birds Toons, primera serie de estreno en Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Neox estrena este fin de semana una nueva franja de programación infantil que incluye series y cine de estreno en el canal temático de Atresmedia. El grupo audiovisual ha destacado que para este estreno han apostado fuerte y así se podrá ver por primera vez en España, la serie Angry Birds Toons, una producción que está basada en el popular videojuego.

Los pájaros se han enfadado y están dispuestos a dar mucha guerra. La historia de la serie parte de la base de los videojuegos : provistos de sus alas y su monumental enfado al descubrir que sus huevos han desaparecido del nido, surcan los cielos destruyendo las edificaciones en las que los malvados cerdos verdes han escondido su botín. El objetivo sigue siendo el mismo, destruir edificios e intentar recuperar los huevos que les han robado los cerdos.

Angry Birds Toon se emitirá sábados y domingos desde las 11:15 horas, en un bloque compuesto por cinco episodios. Será una mañana de estrenos puesto que también habrá nuevos episodios de Robot y Monster y La leyenda de Korra.

Kidz Flix : el cine en Neox Kidz

En Neox también apuestan por incluir películas recientes de animación e infantiles. Kidz Flix es el nombre de este contenedor de cine que este sábado ofrecerá Robots y el domingo Planet 51.