Euskaltel mejora su oferta infantil con la incorporación de Canal Panda al Pack Infantil de la TV Premium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

El final de emisiones de Cartoon Network y Cartoonito ha provocado algunas respuestas en plataformas como Euskaltel que han apostado por responder de manera inmediata con la entrada de una nueva cadena infantil como Canal Panda que se suma a la oferta del Pack Infantil disponible en la TV Premium de Euskaltel.

Desde este pasado viernes, Canal Panda ya está disponible en el dial 86 de Euskaltel. La plataforma de televisión por cable ha querido reforzar su programación infantil con la cadena de Chello Multicanal. Canal Panda ha estrenado este fin de semana Nico&Panda, su primer programa de producción propia, pero además cuenta con Garfield, La abeja Maya, Pipi Calzaslargas, Las tortugas Ninjas, Vicky El Vikingo… series clásicas disponibles ahora en la televisión de Euskaltel.

Los canales temáticos infantiles disponibles en Euskaltel incluyen Disney Channel y su multiplexado, Disney Junior, Baby First, Nickelodeon (con su multiplexado) y Disney XD. Ahora a esta lista también se suma Canal Panda.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios