Panda&Nico, el primer programa de producción propia de Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este lunes se estrena Panda&Nico, un nuevo programa que además será el primero de producción propia de Canal Panda. Jugar, crear, explorar y aprender son las claves y los objetivos de Panda&Nico. La nueva serie de Canal Panda tiene lugar en la casa de Nico, vecino de Panda. Meriendas, disfraces, juegos y ciencia tienen cabida en Panda&Nico.

En la sección de Meriendas, Nico y Panda prepararán platos sencillos, nutritivos y hechos con alimentos saludables para los más pequeños. El objetivo es fomentar una dieta equilibrada y saludable. También habrá disfraces y juegos, nuevas propuestas para que los más pequeños experimenten diversión. Finalmente, en el rincón de la ciencia de Panda&Nico los niños y niñas se acercarán a este mundo de una manera sencilla y amena.

El programa de Canal Panda busca la interacción entre niños y padres, para conseguir esto propondrán actividades que pueden realizar los más pequeños con sus padres.

Canal Panda es un canal temático infantil con presencia en Canal +, ONO, MovistarTV y las principales redes de cable local.