Brasil-España en directo, la final de la Copa Confederaciones en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Brasil y España miden sus fuerzas este domingo. La final más esperada ya está aquí, los dos grandes favoritos para verse las caras en un torneo oficial se enfrentarán este domingo. Gran expectación para un partido que supone el duelo entre la gran campeona Brasil y el actual Campeon del Mundo y Europa, España. El partido será a las 00:00 horas. Telecinco se volcará con la cobertura de la gran final de la Copa Confederaciones todo este domingo.

Es la final soñada, el duelo que llevan años esperando en Brasil y también en España. Una final digna de un gran escenario como es el Estadio de Maracaná. En Telecinco hablan del “acontecimiento futbolístico del año”, y probablemente no sea una exageración.

¿Cómo ver el Brasil-España de la final de la Confederaciones?

Telecinco ofrecerá el partido desde las 00:00 horas, en directo y en exclusiva para España. Además, a través de internet también estará disponible la retransmisión en directo del partido en Telecinco.es y MiTele. Antes de la disputa de esta gran final, Italia y Uruguay medirán sus fuerzas en el partido por el tercer y cuarto puesto que se podrá seguir en directo en Telecinco desde las 18:00 horas.

Para completar la emisión en directo de los partidos, Telecinco ofrecerá programas especiales antes y después de los partidos, con todo el análisis de las claves que pueden decantar la gran final y el partido entre Italia y Uruguay.

De momento la audiencia ha respaldado la apuesta por esta Copa de Confederaciones en Telecinco. Más espectadores que en el campeonato disputado en el año 2009: 7.842.000 espectadores (51% de share), 1.848.000 espectadores y 4,7 puntos más que en la última Copa Confederaciones.