Callejeros Viajeros. Paraísos muestra lugares paradisíacos también en verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro estrena este domingo la última adaptación de Callejeros Viajeros, una franquicia que va camino de convertirse en una fuente inagotable de programas para el canal generalista de Mediaset España. La cadena estrena esta noche Callejeros Viajeros. Paraísos, una nueva serie que mostrará lugares de ensueño para disfrutar del verano, y si no se pueden visitar en persona, el equipo del programa se ha propuesto acercarlo a los espectadores.

Este domingo a las 21:30 horas, Cuatro estrena una nueva edición de Callejeros Viajeros, aunque en esta ocasión el programa busca a otros españoles que han podido instalarse en auténticos paráisos en la Tierra : Maldivas, Madagascar, el mar de Andamán (Tailandia), Los Cayos (Florida) y Barbados. Lugares en los que las preocupaciones parece que son diferentes.

El equipo del programa de Cuatro acompaña a estos españoles en su día a día. Los protagonistas de cada edición de Callejeros Viajeros. Paraísos, contarán a los espectadores cómo viven y cómo se han adaptado a estos entornos.

Maldivas, bajo el cielo más azul es el nombre de la primera entrega del programa. Los telespectadores podrán conocer mejor este enclave de más de 2.000 islas de las cuales sólo una décima parte están habitadas y sólo en unas sesenta existen complejos turísticos.