Energy inaugura el mes de Julio con el día de la Apocalipsis Carnívora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Energy, canal temático de TDT propiedad de Mediaset España, apuesta por un estreno de Julio culinario muy peculiar. La cadena mostrará otra forma de entender la gastronomía a través de una serie de factuals y nuevos programas que componen la programación del día del Apocalipsis carnívora.

24 horas de programación de factuals y docurrealities que abordan la gastronomía desde un punto de vista diferente y poco convencional, según destaca Mediaset España en un comunicado. La programación incluye tres programas de estreno que conforman el plato fuerte del menú preparado por Energy, y que también permitirá a los espectadores disfrutar de otros programas ya conocidos.

Los nuevos programas

Cena imposible : un programa que propone un reto nuevo, preparar una cena en un tiempo récord. ¿Será posible? Menús especiales para pequeños grupos o para reuniones de decenas de personas, todo con el único punto en común de tener que prepararse sin previo aviso.  El reconocido chef Roberto Irvine se pone al frente de este programa que recorre medio mundo sometiéndole a pruebas.

Comida sobre ruedas : toda una experiencia gastronómica innovadora. Calidad y buen gusto por la cocina servida desde camiones. Puestos de tacos al estilo tijuana servidos en un tráiler, pizzas preparadas en un horno de ladrillos sobre ruedas, perritos calientes y hamburguesas serán algunos de los protagonistas de este espacio.

Batallas carnívoras : la competición ha arrancado con este programa, el objetivo es conseguir el mejor menú de la ciudad. Michael Symon es el presentador de un programa que viaja de ciudad en ciudad para enfrentar a dos restaurantes o locales de comida que tienen entre sus especialidades el mismo plato.

Además de estos nuevos programas, también los habituales espacios de Energy y Mediaset España, otros programas que ya se han podido ver como Callejeros viajeros: menús viajeros.