Fórmula 1 sin publicidad : Antena 3 Premium estrena las carreras de Fórmula 1 sin anuncios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

El Gran Premio de Silverstone disputado este fin de semana en el Reino Unido ha confirmado la apuesta de Antena 3 Premium por ofrecer un servicio “extra” que incluye las carreras de Fórmula 1 sin publicidad. Para los abonados de los diferentes paquetes de la televisión de ONO la Fórmula 1 con anuncios se ha acabado, si quieren pueden elegir ver las carreras al completo y con los comentarios de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y el resto del equipo de Antena 3 para la Fórmula 1.

La Fórmula 1 ya se puede ver sin publicidad en ONO. Antena 3 Premium, el nuevo canal de Atresmedia Televisión para plataformas de televisión de pago ha estrenado estas retransmisiones que incluyen la emisión de los terceros entrenamientos libres y la clasificación los sábados y las carreras los domingos. De momento, sólo las carreras se han ofrecido íntegramente y sin cortes. Mientras la retransmisión del canal generalista se va a los anuncios, Antena 3 Premium mantiene la señal sobre la pista con las imágenes que ofrece la realización de la FOM. Esta retransmisión sin anuncios incluye los momentos previos a la carrera, cuando los coches esperan para tomar la salida.

Antena 3 Premium, disponible sin coste adicional en todos los paquetes de ONO, ha ofrecido en directo y en imagen completa algunos de los momentos de la carrera que no se han podido seguir en Antena 3. Pinchazos, salidas de pista y adelantamientos que se han visto durante los anuncios en Antena 3, y que sí se han podido seguir sin interferencias y con comentarios en el canal de ONO.

¿Alternativas para ver la Fórmula 1 sin publicidad? En el satélite se pueden sintonizar los canales alemanes que ofrecen las carreras, aunque estos canales sí incluyen publicidad, pueden ser una opción para intentar combinar con la retransmisión habitual de Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor Romero Sánchez 01 Jul, 13 18:13

    Sigo pensando que en España llevamos años de diferencia con otros países en cuanto a retransmisiones deportivas. Por poner un ejemplo: SKY SPORTS F1 HD. Eso si es un canal con retransmisiones buenas de F1.

    Resulta que nuestros vecinos Ingleses si que utilizan eso de la televisión Interactiva que aquí llevan vendiéndonos años. Allí puedes pulsar un botón y elegir la cámara del coche que quieras en tiempo real, ver la posición GPS de los coches en el circuito durante la carrera, rebobinar la emisión en directo, elegir si quieres comentaristas o solo el sonido ambiente de la carrera… Así daría gusto ver una carrera de Formula 1…

    Pero la cosa no termina ahí ya que si pensabais que eso solo lo ofrece Sky que es de pago, la BBC, pública, disponible para todos, también ofrece esos servicios (Si tienes el equipo adecuado, claro…)

    Y resulta que aquí para tener algo parecido a una televisión interactiva tienes que tener un iPlus (Que eso ni es interactivo ni se acerca a nada parecido) o un receptor TiVo que solo vende ONO y que es lo que deberían de vender todos los operadores de televisión por cable (Imagenio, Digital+, ONO, R…)

    Pero aquí nos toman por estúpidos, creen que no sabemos lo que hay ahí fuera y nos dan una cadena “sin anuncios” (Porque en retransmisiones en directo dicen que si podrían poner publicidad) y con un HD que no es real. Ni se acerca al FullHD 1080p que es alta definición real.

    Sinceramente, a mi si me gustaria tener este canal, pero es algo que deberia ser una opcion para todos, en TDT. Y no en un operador.

    Esa es mi opinión respecto a este tema de las retransmisiones “Premium HD”. Siento toda esta parrafada, pero tenía que desahogarme.

    Saludos!

    0