La irreverente Shameless llega a Factoría de Ficción

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Factoría de Ficción apuesta esta próxima madrugada por el estreno de Shameless, una producción que trata los problemas de una familia disfuncional. Shameless va a mostrar a los espectadores del canal toda la crudeza de la crisis económica en las familias más humildes estadounidenses. Cada lunes doble episodio de Shameless en las madrugadas de FDF (desde las 00:15 horas).

Shameless es la adaptación estadounidense de una serie británica que llevaba el mismo nombre y que mostraba las vicisitudes a las que se enfrenta una familia obrera. En este caso el cabeza de familia es Frank Gallagher, que debe mantener una familia con seis hijos a su cargo y que se ve azotada por la crisis que afecta a los obreros de Chicago.

William H. Macy encabeza el reparto de Shameless, que también cuenta con Paul Abbott, y jóvenes promesas de la interpretación estadounidense como Emmy Rossum, Jeremy Allen White,  Cameron Monaghan, Emma Keney  y Ethan Cutkosky. El protagonista de Shameless se ha apañado para cobrar una pensión de invalidez tras otra.  Encabeza una familia que cuenta con seis hijos muy inteligentes e independientes que parecen dispuestos a apañarse bien sin la ayuda de su progenitor.

Este lunes desde las 00:15 horas en Factoría de Ficción el episodio piloto y el segundo capítulo de la primera temporada de Shameless.