Los Octavos de Final de Wimbledon en directo y en exclusiva a través de Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Wimbledon 2013 llega a su fase decisiva y lo hace en Canal+. El Grand Slam sobre hierba alcanza su momento decisivo, Octavos de Final con los mejores 16 tenistas del momento aspirando a un torneo de gran prestigio. A pesar de la eliminación de Rafa Nadal en la primera ronda del torneo todavía quedan muchos puntos de interés en Wimbledon, un torneo diferente y espectacular que este año está dando lugar a mucha sorpresas. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD emiten todos los partidos de Octavos de Final del cuadro femenino y masculino.

Los partidos en directo comienzan a las 12:30 horas en Canal+ Deportes. Estos duelos también estarán disponibles en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD. Además, los abonados de Canal+ podrán hacer uso del servicio multipantalla de Canal+ (dial 6) para elegir el partido que quieren seguir cuando haya acción en varias pistas al mismo tiempo.

Desde las 14:00 horas, la acción se traslada tambié na Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD. Además, desde las 21:00 horas se emite en Canal+1 Lo mejor de Wimbledon, un resumen de la jornada. En Canal+ avisan : “Lo mejor de Wimbledon todavía está por llegar”.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios