ONO incorpora Disney XD HD y refyerza su compromiso con el HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO ha dado a conocer sus novedades para el verano. Parece claro a tenor de estas novedades que en la operadora quieren apostar por TiVo y la Alta Definición. A la incorporación de Xtrm HD se suma también Disney XD en Alta Definición. Más series infantiles en HD.

Disney XD HD ofrecerá la misma programación que el canal en versión estándar pero en gran calidad de imagen. Series de acción real y de animación destinadas a jóvenes de entre 6 y 14 años componen la programación de un canal que busca promover deporte, aventuras y buen humor.

XTRM HD es uno de los protagonistas del verano. La versión en Alta Definición del canal temático de pago de Chello Multicanal ha llegado junto con un cambio en la imagen de XTRM. Nuevas series, nuevos programas, nuevas películas… y todo disponible en Alta Definición.

ONO ha puesto todos sus esfuerzos en mejorar la oferta de TiVo. El servicio de televisión inteligente de la operadora cuenta con una base de abonados en constante crecimiento desde su lanzamiento y ONO ha comprobado que TiVo se convierte en un elemento fidelizador para aquellos usuarios que deciden contratar el servicio.