¿Puedo llevarme Canal+ a otra residencia en verano?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Llega el verano, el calor, las vacaciones y el momento de evadirse en la playa o en la montaña. ¿Puedo disfrutar de mi plataforma de televisión de pago lejos de casa? La respuesta, por norma general, es no. Sólo algunas plataformas ofrecen la posibilidad de trasladar sus servicios fuera del hogar habitual (siempre dentro de España), como la TDT premium o plataformas de Internet TV como Filmin. ¿Y Canal+?

Canal+ en otra residencia

El contrato que vincula al abonado de Canal+ con la empresa permite disfrutar de los servicios sólo en el domicilio del usuario. No hay más lecturas posibles, el abono del usuario está destinado al domicilio que figura en el contrato.

Canal+ en verano : ¿tengo antena parabólica donde voy a veranear?

Sin embargo, desde el punto de vista técnico, es posible disfrutar de Canal+ en una residencia de verano llevando el decodificador y la tarjeta de abonado, sólo será necesario disponer de una antena parabólica correctamente orientada para poder ver Canal+ también desde nuestro lugar de vacaciones.

Yomvi de Canal+ : una alternativa ligada a internet

¿Lo más cómodo, legal y sencillo? Canal+ Yomvi, la plataforma de video online de la plataforma, que ofrece sus servicios sin coste adicional a los clientes de Canal+ por satélite y que permite ver algunos de los canales de la compañía a través del ordenador, televisores Smart TV, tablets y smartphones.