Awake, desde este miércoles una nueva serie en FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

FOX apuesta por un verano de estrenos. En esta ocasión la serie que llega a la programación del canal temático de pago será Awake, una propuesta que cuenta con buenas críticas : “Inteligente, intrigante” The New York Times o “Esta es una serie con cerebro y corazón” Newsday, son algunas de las opiniones que se han podido leer sobre esta nueva serie FOX.

FOX suama a su catálogo de series, la producción Awake, que califica como un intrigante thriller de corte fantástico. Jason Isaacs, conocido por su participación en Harry Potter, es el protagonista de esta serie. Isaacs da vida a un policía que tras un accidente toma conciencia de que vive en dos realidades paralelas que tienen considerables diferencias.

El detective Michael Britten está en un mal momento : acaba de sobrevivir a un terrible accidente en el que ha fallecido un familiar muy cercano, pero aquí no quedará la cosa puesto que el accidente va a suponer un cambio considerable en la manera que tiene de entender la vida. Britten va a vivir en Awake entre dos mundos y, de momento, no va a tener claro cual de los dos es el real.

Awake plantea una difícil situación para Britten : en uno de los mundos ha fallecido su hijo y debe rehacer su vida junto a su esposa, mientras que en el otro es su esposa quien ha fallecido.

Awake se emitirá de lunes a viernes a las 10:45 horas en FOX.