Canal+ lanza una oferta para probar Yomvi Cine/Series gratis hasta el 31 de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El nuevo Yomvi Cine/Series parece destinado a frenar cualquier intento por crear una plataforma de televisión por internet fuera de Canal+. La plataforma que gestiona PRISA TV no tiene ningún interés en que otras opciones puedan cobrar importancia en un mercado cada vez más saturado. Yomvi nació con la idea de asentarse en el medio online y reforzar la posición de Canal+ en la televisión de pago, pero también para evitar la aparición de Netflix u otras plataformas online en España. Ahora, con las nuevas ofertas de Yomvi Cine/Series, la compañía ha dado un paso más allá y ha integrado toda su oferta, tanto por satélite como online, a través de un único site en la tienda de CanalPlus.es.

Yomvi : Canal+ redobla sus esfuerzos

Guerra total en internet. Canal+ no abandona el negocio de la televisión de pago, aunque parece haber centrado parte de sus esfuerzos en consolidar su posición en el entorno digital, con su marca Yomvi. La compañía presentó la pasada semana la modificación de su paquete Yomvi Cine/Series, una modalidad que permite acceder ahora a ocho canales temáticos en directo, incluyendo Canal+2, FOX, FOX Crime, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic y Disney Junior, junto con las series, películas, documentales y programas de estos canales en video on demand (VOD).

Estas novedades suponen la incorporación de siete canales a su oferta. No se toca el paquete Liga de Yomvi, ahí de momento no hay competencia, pero sí en cuanto a series y películas. El precio del paquete se mantiene en 7,95 euros/mes más IVA hasta el 1 de Septiembre, a partir de ese momento los abonados de Yomvi pasarán a pagar 9,95 euros/mes más IVA por Cine/Series.

Sin permanencia… a diferencia del satélite

Esta suscripción no incluye periodo de permanencia. La estrategia de ofertas de Canal+ en el satélite y Canal+ Yomvi tiene algunas diferencias, y la principal parece estribar en que en PRISA TV han entendido que para poder competir en igualdad de condiciones con las nuevas iniciativas que están surgiendo debe ser capaz de ofrecer productos equiparables. A pesar de ofrecer una prueba gratuita, la compañía ofrece Yomvi sin compromiso de permanencia.

Las nuevas ofertas de Yomvi

Las últimas promociones de Canal+ para Yomvi ya están integradas en el site de CanalPlus.es junto con las ofertas por satélite. No es la única novedad puesto que para animar a los usuarios a que prueben este servicio ofrece gratis la suscripción Cine/Series hasta el 31 de Agosto, sin compromiso de permanencia. Es decir, los usuarios pueden probar y si les convence el producto podrán seguir abonados o dar de baja Yomvi Cine/Series. Esta agresiva promoción lleva el sello de Canal+ y parece que busca que los usuarios que se acercan por primera vez a este tipo de servicios online y se animan a probar una de las plataformas que hay en el mercado, puedan decantarse primero por Yomvi.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios