FOX Crime, AXN White, Syfy y AXN, disponibles en Yomvi de Canal+ para clientes de satélite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Los abonados de Yomvi de Canal+, que disponen de la plataforma de televisión por satélite, pueden disfrutar de hasta 26 canales en directo en ordenadores, dispositivos móviles y también en Samsung Smart TV. Canal+ ha alcanzado un acuerdo con nuevos canales que se suman a la oferta de la plataforma de video online de PRISA TV. FOX Crime, AXN, AXN White y SyFy ya están disponibles tanto en su versión lineal como con un amplio catálogo de series disponibles en VOD.

Canal+ ha apostado decididamente por reforzar su oferta en medio digitales y para ello ha presentado novedades que afectan a Yomvi en diferentes modalidades y dispositivos :

1) Yomvi Cine/Series por 9,95 euros/mes más IVA (hasta Septiembre disponible por 7,95 euros/mes más IVA), incorpora siete canales temáticos: FOX, FOX Crime, AXN, Calle 13, TNT, Disney Junior y National Geographic. Estas incorporaciones suponen una mejora en la oferta de canales lineales y también en la tarifa plana VOD disponible con esta suscripción.

2) Jazzbox Familiar: suma dos nuevos canales : FOX Crime y AXN, disponibles tanto como canales lineales como su VOD, disponible por 9,95 euros/mes más IVA.

3) Yomvi para abonados de Canal+: cuatro nuevos canales, FOX Crime, AXN White, SyFy y AXN, con su oferta de series y contenidos VOD y los canales lineales también disponibles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ISS 03 Jul, 13 2:40

    DEBERIAN PONER SYFY , AXN WHITE Y DISNNEY CINEMEGI EN JAZZBOX O OPCION PARA CONTRATARLO APARTE, AUQUE TENGAN QUE COBRAR 2 O 3 EUROS MAS

    0