Esposados, el nuevo programa de humor de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ha presentado las líneas maestras que estarán presentes en el nuevo formato que está cerca de estrenar. Este nuevo programa se llama Esposados y es su última gran apuesta por la comedia y el humor. La compañía explica en un comunicado que se trata de un programa que pretende ser “todo un espectáculo en clave de comedia que Telecinco estrenará próximamente”.

Esposados combina espectáculo, monólogos y comedia con destacados intérpretes nacionales, como Anabel Alonso, Cristina Medina, Santiago Segura y Carlos Chamarro, entre otros. La idea de este nuevo formato es que los monólogos sirva para introducir sketches protagonizados por situaciones de pareja que darán mucho de sí, al menos, para reír.

Algunos verán ciertos paralelismos entre Esposados y algún programa que ya ha pasado por la programación de las cadenas nacionales. Pablo Puyol, Nazaret Aracil, Charo Reina, Mariano Venancio, Pepa Charro y Andoni Aguirregomezcorta serán los encargados de dar vida a tres parejas que, con diferentes edades, se encuentran en diferentes momentos de la relación.

Esposados también contará con cameos de personajes famosos en un programa que busca mostrar, siempre en clave de humor, la manera en que evolucionan las relaciones de pareja con el paso del tiempo. Mediaset España ha confirmado que la grabación de este espacio contará con público en plató.