La 2ª temporada de Hannibal llegará la próxima Primavera

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Hannibal fue renovada in extremis por una segunda temporada. La serie del canal estadounidense NBC, que se ha podido ver en España a través de AXN, contará con nuevos episodios que intentarán indagar en la juventud y el origen del mito del cine, Hannibal Lecter. La 2ª temporada de la serie se estrenará en la Primavera de 2014 y el primer episodio de esta nueva entrega ya cuenta nombre : Kaiseki.

Este título para el arranque de la 2ª temporada de Hannibal es muy sugerente, puesto que en japonés se puede traducir como “Alta cocina”, toda una declaración de intenciones para lo que se pueden encontrar los seguidores de Hannibal. La serie seguirá contando con Mads Mikkelsen y Hugh Dancy como protagonistas.

La serie se basa en la saga cinematográfica que arrancó con El silencio de los corderos y que ha dado lugar a varias películas. En este caso la serie viaja a la época de juventud de una de las mentes criminales más retorcidas del cine. En Hannibal los espectadores han descubierto que el profesor Lecter comenzó colaborando con el FBI para intentar resolver los casos, aunque en estos años ya se pueden comenzar a apreciar los primeros indicios del psicópata que terminaría aterrorizando a los espectadores.

Bryan Fuller es el creador de Hannibal, un profesional con experiencia en el sector con producciones como Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me.