Cómo ver Eurosport en Smart TV y otros dispositivos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La presencia de Eurosport en plataformas de televisión de pago ha caído. El grupo dedicado a la retransmisión de eventos deportivos parece preferir una estrategia centrada en la explotación de sus propios recursos en una plataforma multidispositivo. Eurosport está todavía presente en Movistar TV y algunas plataformas de cable regional, pero todos los usuarios pueden contratarlo de manera independiente a través de ordenadores, dispositivos móviles y televisores Smart TV.

Eurosport Player : cuánto cuesta y cómo abonarse

Eurosport ofrece una solución online que permite que el usuario interesado en contratar el canal pueda prescindir de la necesidad de abonarse a una plataforma de televisión de pago tradicional. Eurosport Player ofrece dos modalidades de contratación:

1) Sin permanencia : 5,90 euros/mes. El usuario puede gestionar su baja online, desde su perfil de usuario. Renovación automática mes a mes, salvo que el usuario gestione la baja.

2) Con permanencia : 3,90 euros/mes. Permanencia de 12 meses.

Los usuarios pueden disfrutar de su suscripción en cualquiera de los dispositivos donde está disponible la aplicación de Eurosport.

Dónde ver Eurosport

Eurosport ha consolidado su estrategia multidispositivo y ya está presente en equipos móviles iOS y Android. Además, cuenta con presencia en televisores, Blu-Ray y home cinema Samsung Smart TV, Panasonic Viera y también LG Smart TV.

¿Qué otras ventajas ofrece Eurosport Player?

Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport News, además de acceso completo a la multiventana para eventos deportivos en directo donde esté disponible esta opción.

Nuestra opinión…

Si un grupo con la experiencia de Eurosport apuesta por dejar a un lado a las principales plataformas de televisión de pago para embarcarse en la tarea de potenciar su oferta multidispositivo es que algo se está moviendo. La aplicación funciona con cierta fluidez en el ordenador con una conexión de 6 Megas y ofrece una oferta completa con tres canales y las multiventanas. Si algún usuario tiene dudas puede optar por probar la conexión y posibilidades con la opción sin permanencia por 5,90 euros/mes (más IVA).

El precio puede ser el mayor impedimento para que muchos usuarios den el paso para optar por esta opción, aunque cabe destacar que puntualmente se producen ofertas que reducen ligeramente el precio (en oferta y con permanencia) para disfrutar de Eurosport Player.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. piituki 09 Dic, 13 16:41

    ami me gustaria saber como hago para que eurosport se vea en mi tele ya que si, es de estas nuevas y de plasma pero no es una smart tv y mi ordenador es anclado y se encuentra a mucha distancia como para colocar un cable entre ambos. En mi opinion, es una manera bastante complicada de ver el canal como para que los muchos clientes potenciales que tienen se decidan por hacerlo. Si me podriais explicar como consigo que se vea en mi tele ,

    os lo agradeceria muchisimo!

    0
    1. pepe 31 Ene, 14 18:23

      si bueno acabo de leer que esta en movista tv todavia,,pero verdaderamente tampoco se realmente como se podria ver en la television normalmente. saludos.

      0
      1. José 29 Ago, 14 11:18

        Buenos dias

        Es más fácil de lo que la gente se cree, si tiene una tele de pantalla plana de estas de plasma o LED o LCD con un puero HDMI, siempre te puedes agenciar un Mini Pc Android, convirtiendo tú tele en una Smart Tv por unos 30€, tendrías una tablet en la tele (sin ser una tablet, no funcionaría el táctil, lo digo porque muchos aún se creerán que sí) Dispondrías del SO android en tu tv, sólo necesitas disponer de conexión WiFi, aunque hay Mini Pc que aceptan conexión LAN. Podrás acceder al PlayStore y descargarte las APPs que quieras.

        Saludos

        0