FOX Crime trae a los seguidores de Dexter el final de la serie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Ya no queda nada para conocer el desenlace de Dexter. La octava temporada de una serie que cuenta con seguidores en todo el mundo está a punto para su estreno en España. FOX Crime trae el estreno del final de Dexter a nuestro país y lo hace sólo una semana después de que los capítulos se estrenen en Estados Unidos, en un importante esfuerzo por parte del canal para acercarse a las emisiones en Norteamérica.

Se acerca el final de Dexter y los abonados de FOX Crime podrán disfrutar de los episodios de la 8ª temporada de la serie desde este próximo 7 de Julio a las 00:40 horas. La serie llega con poca diferencia con respecto al estreno estadounidense y lo hará, en estos primeros pases, en versión original subtitulada. Más delante FOX Crime emitirá los episodios en versión doblada.

En esta nueva temporada los responsables de la serie han prometido que quedarán atados todos los cabos de la serie. La hermana del protagonista Debra (Jennifer Carpenter) se enfrentó a la realidad en el final de la última temporada donde tomó partido claramente por su hermano. Ahora deberá vivir sabiendo el secreto de lo que hace Dexter Morgan. Michael C. Hall se despide de su papel protagonista en Dexter en un final que promete no dejar indiferente a nadie.