La 2ª temporada de Crimen en el Paraíso llega a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo domingo los nuevos episodios de Crimen en el paraíso, una de sus series para el verano, con el sello de la BBC y que cuenta con una mezcla de comedia e investigación policial para pasar las calurosas noches de verano. Precisamente, para aquellos que todavía no hayan podido irse de vacaciones, esta serie supone toda una ventana hacia el paraíso gracias a los paisajes donde tiene lugar. Cosmo estrena a las 21:30 horas los nuevos capítulos de esta segunda temporada.

Si el Investigador Poole no parecía hecho para el destino que le habían buscado sus jefes en Londres, parece que el transcursos de la primera temporada le terminó de convencer de lo contrario.

La 2ª temporada de Crimen en el paraíso cuenta con ocho episodios que mantienen el ritmo de la primera entrega : un caso por episodio y el ingenio del Inspector Richard Poole para intentar encontrar al asesino. Poole fue enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte, pero fue víctima de su propio éxito y terminó quedándose en la isla. Su particular estilo y su traje amenazan con convertirse en un clásico veraniego.

Cosmopolitan Televisión invita a los espectadores a buscar al asesino de cada capítulo

Cosmo se vuelca con este estreno también en las redes sociales y propone a los espectadores un divertido juego que se desarrollará en Twitter a través del hastag #descubrealasesino. Aquellos espectadores que participen podrán ganar unas fantáticas botas Panamá Jack.