Un verano con varios finales de series : Fringe, Spartacus, Eureka…

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El periodo estival no será en esta ocasión sinónimo de redifusiones de series. Los canales temáticos de pago han preparado un verano con varios estrenos de series y en algunos casos además, los seguidores de estas producciones se enfrentarán al final. Hay finales para todos los gustos, desde series de animación como The Cleveland Show en FOX hasta series de ciencia ficción con miles de seguidores como Fringe (Al límite) en Canal+1. A continuación repasamos algunas de esas series que cuentan las horas para despedirse de la audiencia.

Fringe (Al límite) : estreno de la 5ª y última temporada doblada al castellano

Canal+ ya ha emitido el final de Fringe, aunque lo ha hecho en VOS. Desde el pasado 8 de Junio, todos los sábados a las 21:30 horas, los abonados de Canal+1 y Canal+1 HD también pueden disfrutar con la versión doblada de Fringe (Al límite). En esta última temporada la División Fringe se enfrenta a la amenaza definitiva que puede terminar con la humanidad tal y como la conocemos.  El final de la 4ª temporada mostró como los Observadores se habían hecho con el control de la raza humana en el futuro y las consecuencias de esta situación. Toca combatir para sobrevivir.

The Cleveland Show se despide de la audiencia con sus dos últimas temporadas

The Cleveland Show llega a su final en FOX. El pasado mes de Junio, FOX estrenó los últimos episodios del spin off de Padre de Familia. La aparición de un nuevo vecino; el perfil más religioso de Cleveland Junior; el reencuentro de Donna, la segunda esposa de su hijo, con su madre y la revelación de uno de los secretos mejor guardados del protagonista son algunas de las tramas que ya se están pudiendo disfrutar en las dos últimas temporadas de The Cleveland Show.

En Julio llega el último episodio de Eureka a SyFy

SyFy también vivirá un verano de episodios finales, en este caso con Eureka, una de las series que se ha ido consolidando entre la audiencia en los últimos años. En este caso han sido cinco temporadas acompañados de los habitantes de este peculiar rincón apartado de la humanidad. En Eureka se dan cita los investigadores más prometedores de Estados Unidos, pero en todo genio siempre hay un punto de locura algo que ha quedado muy claro en los últimos años. Jack Carter, un tipo normal, que se sale de la norma en Eureka, parece que vive sus últimos momentos al frente de la ley y el orden en este pueblo.

Spartacus : The War of Damned, el final de Spartacus se acerca a Canal+1

Canal+1 estrena estas próximas semanas el último episodio de Spartacus : La guerra de los condenados, la última temporada de una serie que ha cambiado las reglas del juego para el canal estadounidense Starz. La cadena ha conseguido un excelente impulso gracias a esta atrevida serie dramática que adapta a la pequeña pantalla los hechos históricos que narran la rebelión de Espartaco contra los romanos. ¿El final será fiel a la Historia? Pronto en Canal+1 su desenlace…

The Big C : y todo lo bueno llega a su final

The Big C es una serie que ha mostrado en un tono vitalista un tema delicado : la lucha contra el cáncer de Cathy llega a su final, para bien o para mal. La última temporada de Con C mayúscula se ha estrenado este pasado 28 de Junio en Canal+1, que ofrece todos los viernes un nuevo capítulo correspondiente a esta última entrega de la serie. Laura Linney se despide de la audiencia habiendo ganado un Globo de Oro por su actuación en esta serie.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios