Canal+ ofrecerá el estreno de la 2ª temporada de The Newsroom sólo 24 horas después que en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

The Newsroom regresa este verano a HBO y también, pocas horas después de su estreno en Estados Unidos, a Canal+2. La plataforma de televisión de pago española quiere ofrecer a sus abonados la posibilidad de seguir la serie de Aaron Sorkin con el ritmo norteamericano y por eso ha programado el estreno de los nuevos episodios el próximo 15 de Julio, sólo 24 horas después de su estreno mundial en Norteamérica. Los episodios se podrán seguir en versión original subtitulada.

Todos los lunes, desde este próximo 15 de Julio, los fans de The Newsroom podrán seguir los nuevos capítulos de la 2ª temporada de la serie de HBO.

Jeff Daniels y Emily Mortimer se vuelven a meter en la piel de los protagonistas de The Newsroom. Daniels da vida al presentador de los informativos de una importante cadena estadounidense, mientras que Mortimer es la productora ejecutiva del programa. En la nueva temporada ya están confirmadas las incorporaciones de nuevos actores al reparto de la serie como Marcia Gay Harden, Rosemarie DeWitt, Patton Oswalt y Grace Gummer.