La cuarta temporada de Boardwalk Empire llega a España el próximo 9 de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Canal+ y Yomvi ya le han puesto fecha al estreno de la 4ª temporada de Boardwalk Empire : será el próximo 9 de Septiembre y se podrá seguir pocas horas después de su estreno en Estados Unidos. Los abonados de Canal+ podrán seguir en versión original subtitulada la nueva temporada de Boardwalk Empire.

Steve Buscemi y su ya mítico Enoch “Nucky” Thompson regresarán en Septiembre a España con nuevos episodios. Estos nuevos capítulos llegarán menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. La serie de HBO llega a su cuarta temporada con el objetivo de mantener al espectador pegado a la pantalla.

Welcome back to the Boardwalk anuncia HBO en las primeras imágenes promocionales de la 4ª temporada. Nucky Thomson parece que sigue empeñado en mantener el control de Atlantic City. Nucky es el amor y señor de Atlantic City, una ciudad que intenta contolar en la década de los años 20. En esta cuarta temporada se suman al reparto Patricia Arquette (Medium), Jeffrey Wright (Casino Royale), Ron Livingston (Sexo en Nueva York), Domenick Lombardozzi (The Wire) y Brian Geraghty (En tierra hostil).


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dulce 01 Oct, 13 22:32

    Se ha puesto muy buena esta serie, me parece muy buena y brutal, como que con mucha violencia pero que no cansa ja, Gyp Rossetti y Nucky son personajes geniales, me impresionó lo que pasó con ellos en la tercera temporada, me dan muchas ganas de seguir viéndola.

    Responder
    0