Paraíso (Bunheads), otra nueva serie para FOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Este domingo FOX estrena la primera temporada de Paraíso (Bunheads), una producción que viene a acrecentar el listado de estrenos veraniegos del canal temático de pago. Paraíso es obra del creador de Las chicas Gilmore que en esta ocasión regresa con una comedia dramática basada en el mundo de la danza. Los domingos a las 22.00 horas, a partir del 7 de julio en FOX.

FOX apuesta por una serie que mezcla comedia y drama con el mundo de la danza como nexo de unión. La producción ha sido creada por Amy Sherman-Palladino, responsable de Las chicas Gilmore y que ahora vuelve a la carga con Paraíso, una serie que tiene lugar en la localidad del mismo nombre y que muestra a un grupo de aspirantes a bailarinas. Sherman-Palladino va a tratar un tema en esta serie que conoce muy bien como es el de la danza. La creadora de la serie fue bailarina hasta que en los años 90 decidió centrarse en sus trabajos como guionista.

La protagonista de Paraíso (Bunheads) es una bailarina veterana, Sutton Foster, que ha conseguido todo en Broadway y que ya pasa de la treintena. Ahora le gustaría conseguir un nuevo papel en el teatro pero parece que no lo va a tener fácil. La vida va a cambiar para esta bailarina cuando decida aceptar la proposición de un antiguo admirador que le pide casarse y que se traslade con él a un pequeño y tranquilo pueblo llamado Paraíso. Esta decisión va a cambiar su vida.

FOX ha explicado algunas de las características y atractivos de Paraíso : “es algo más que una comedia femenina, cuenta con los diálogos rápidos y afilados a los que esta guionista nos tiene acostumbrados y sabe retratar con estilo el difícil mundo de la danza y las segundas oportunidades”.