Piper Perabo regresa con la 3ª temporada de Covert Affairs

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Piper Perabo y Covert Affairs regresan a FOX Crime este verano con el estreno de los episodios correspondientes a la 3ª temporada de la serie. El estreno de estos nuevos capítulos está previsto para el próximo 17 de Julio a las 22:30 horas e incluye una ración doble de capítulos nuevos. Además las dos primeras temporadas de la serie se pueden ver durante todo este mes de Julio a las 19:45 horas en FOX.

Piper Perabo y el veterano Peter Gallagher protagonizan este drama de espías que cuenta con buenas audiencias en Estados Unidos y que ya ha sido renovada por una cuarta temporada que verá la luz este verano. La serie cuenta la historia de Annie Walker (Piper Perabo), una aspirante a agente secreto que comienza a participar en misiones de espionaje muy pronto. Walker va a demostrar que su elección es acertada y pronto mostrará todas sus habilidades para este trabajo. Las cosas no van a ser fáciles para esta agente novata que va a verse involucrada en una investigación que tiene como protagonista a un antiguo novio cuyo pasado desconocía.

Auggie Anderson (Christopher Gorham) estará al lado de Annie y le será de gran ayuda en su nueva etapa profesional a pesar de que ha perdido la vista tras una misión en Irak. En la 3ª temporada de Covert Affairs, Auggie Anderson se desplazará hasta Eritrea para seguir a su nueva novia. La relación de Annie con su jefe parece que puede terminar ocasionándole algún problema en esta nueva entrega de episodios.