XTRM HD estará disponible en Telecable desde la próxima semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

XTRM ha empezado el verano cambiando por completo : nueva imagen y nueva versión en Alta Definición, XTRM HD. Esta nueva versión llega además con nueva programación, nuevos estrenos, cine y series. XTRM HD estará disponible en operadores de cable, algunos ya cuentan con él en su oferta temática y los abonados de Telecable Asturias no tardarán mucho en empezar a disfrutar del canal.

Telecable Asturias ha confirmado que el canal se podrá disfrutar dentro del servicio Multimedia TV, sin coste adicional durante este primer mes de emisiones.

Chello Multicanal apuesta por XTRM, un canal temático dedicado al thriller, la acción y la ciencia ficción. La nueva imagen del canal pretende estar acorde con la temática de las películas, series y otros programas de XTRM. El nuevo logo de la cadena se enfrenta a importantes retos y los supera todos.

El estreno de XTRM HD durante Julio incluye el estreno de nuevas películas que ya estarán disponibles con la mejor calidad de imagen, este será el caso de El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero y Colombiana.