K-Now : un canal temático para los que quieren conocer más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

N-Screens es una empresa dedicada a la distribución de canales y contenidos audiovisuales a través de diferentes dispositivos y plataformas. La compañía decidió lanzar sus tres primeros canales temáticos este pasado mes de Junio, K-Now era una de sus apuestas. ¿Qué ofrece este nuevo canal? “Conocimiento global para avanzar en local”, un producto temático destinado a ofrecer información sobre un mundo en continua ebullición.

K-Now es un canal no lineal, sino que ofrece contenidos en video bajo demanda, donde se incluyen reportajes, programas y documentales relacionados con el ámbito de la economía y la política. Los últimos acontecimientos a nivel internacional desde una óptica inédita en España, con información de utilidad también para la empresa y la economía en general. K-Now, como el resto de canales temáticos de N-Screens, ofrecen todas las producciones dobladas al castellano.

En el estreno del canal temático los espectadores interesados han podido disfrutar de producciones como la serie de Bloomberg Faith in Finance (La fe en las finanzas), una producción que realizar una radiografía del impacto del islamismo en la economía y la política a nivel mundial. ¿Cómo funcionan las estructuras financieras en el mundo musulmán? Otras series que se han podido ver en el estreno del canal han sido Legendary Marketers y Europa, ¿y ahora qúe?

K-Now se puede contratar directamente a través de su página web, no incluye compromiso de permanencia y tiene un precio de 2,99 euros/mes más IVA.