La 4ª temporada de The Middle llega a TNT este mes de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrenará el próximo 15 de Julio la 4ª temporada de The Middle. Vuelven las risas y el caos de la familia Heck con esta nueva temporada en el canal temático de pago. The Middle será una de las series del verano en TNT, una comedia que ocupará las tardes del canal de lunes a jueves a las 20:30 horas.

The Middle es una de las comedias más exitosas en Estados Unidos. La cuarta temporada de la serie supone el regreso de esta simpática familia. Gritos y peleas seguirán siendo los ingredientes de una serie que aún así apuesta por renovarse. ¿Cuáles serán las novedades la cuarta temporada de The Middle?

Frankie (Patricia Heaton) lo tiene decidido, se va a despedir de su trabajo y va a iniciar una nueva etapa en su familia y en su futuro profesional. Este cambio va a suponer toda una liberación para Frankie que va a dejar de tener que soportar la presión de su jefe y sus compañeros. Por su parte sus hijos van a seguir creciendo y enfrentándose a nuevas situaciones y cambios. El mayor de ellos, Axl, ya se prepara para ir a la universidad. Brick, por su lado, sigue con sus luchas internas y descubre que atiborrarse de azúcar le hace volverse un niño… ¿normal?