Philips confirma el incremento en la utilización de sus servicios Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV
0

Crece la utilización de los servicios Smart TV de Philips, la compañía ha confirmado que ha detectado un incremento en la utilización de este tipo de servicios que se están popularizando cada vez más entre los usuarios. Los datos los aporta un estudio de TPVisión que ha confirmado que un 72% de los usuarios con televisores Smart TV de Philips se conectan más de veinticinco veces al mes a los servicios conectados que ofrecen estos equipos.

Philips ha desvelado algunos de los principales datos de este estudio que reconoce que cada minuto se alquila una película a través de los televisores Philips Smart TV. Esto hace un total de 110 mil horas de video online alquiladas cada mes. ¿Para qué utilizan fundamentalmente los usuarios los equipos Smart TV de la marca? Según el estudio de TPVisión, un 43% de los usuarios que dispone de uno de estos dispositivos los utiliza para obtener información y ponerse al día sobre diferentes ámbitos de información y actualidad.

Philips ha destacado, junto con la presentación de los datos de este estudio, que sigue trabajando para mejorar las prestaciones de sus televisores inteligentes y que ya ofrece, por ejemplo, una solución QWERTY para favorecer la posibilidad de utilizar al máximo todas las opciones que ofrecen los televisores Smart TV de la compañía.