TCM HD : Turner apuesta por el cine en Alta Definición a partir de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Turner ha confirmado el lanzamiento de un nuevo canal en Alta Definición, se trata de TCM HD, uno de los canales con más historia en la televisión de pago en España. Turner ha confirmado que el canal estará disponible a partir del próximo mes de Septiembre en España. TCM HD estaría disponible en Canal+, ONO, Movistar TV y los principales operadores de cable regional.

Turner está reorganizando sus operaciones en España. Al anuncio del cese de emisiones de Cartoon Network y Cartoonito se suma ahora el lanzamiento de TCM HD. Los responsables del canal han destacado que este lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía y permitirá ofrecer títulos como Matar a un ruiseñor en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen disponible. Títulos que van desde Luis Buñuel hasta Lars Von Trier estarán presentes en la nueva programación del canal a partir del próximo 1 de Septiembre.

Desaparece TCM Autor

Turner ha decidido reducir sus operaciones en España de manera que TCM y TCM Autor suman fuerzas y pasan a dar forma a un único canal que operará bajo la marca de TCM.

Este nuevo canal incluirá los fines de semana algunas de las obras favoritas de directores españoles y personalidades destacadas, que serán presentadas por ellos mismos y que se podrán disfrutar en el horario de máxima audiencia. Además, el nuevo TCM incluirá más entrevistas, reportajes y documentales relacionados con el mundo del cine. El cine de autor también estará muy presente en esta nueva etapa y los jueves se consagrarán a este objetivo con Noches de Autor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. israel 06 Jul, 13 19:59

    Pues la oferta de cine de canal+ va ser muy pobre.
    Deberia canal+ remodelar la oferta de cine?
    Yo creo que si incorporando XTRM HD,Canal MGM HD,Canal18/Buzz y eliminando Playboy tv que no vale nada

    0